Tuesday, November 25, 2008

EL CLAMOR DE UNA NUEVA GENERACIÓN

Me canse de pedir que los cambios sucedan y yo no involucrarme.

Me canse de que otros hagan las cosas y yo nada...

Me cansé de ver a una iglesia a la retaguardia mientras el mundo avanza veloz y a la vanguardia.

Me cansé de no ver a la Iglesia que dice la Biblia.

Hoy me coloco de pie y exclamo: "Si yo cambio, cambiará mi entorno, mi colegio, mi universidad, mi trabajo"

Mi destino es conquistar, mi destino es ser una persona de influencia, de éxito y de excelencia.

Mi destino es ser de avanzada.
Mi destino es estar entre los grandes.

No dejaré que nadie decida por mi ni haga el trabajo que a mi me corresponde.

Soy parte de la generación que conquistará a mi país para Cristo.

Soy parte de la generación que verá el avivamiento mas grande la historia.

Somos parte de la generación que se levanta contra toda la mediocridad y religiosidad reinante.

Soy parte de una generación que le dice No al pecado y sí a la consangración y servicio.

Hagan un espacio: He llegado. Es mi hora.

No comments: