Tuesday, November 25, 2008

La Oracion de Fe lo puede TODO

Dios pone su oido para escuchar la oracion del creyente y desea que tu le permitas entrar en tu vida ya que El en su infinita misericordia nos da el libre albedrio para darle aocmodo en nuestro corazon. La comunicacion al Padre se da por medio de la oracion y esa oracion tiene que ser real, sincera y honesta. Jesus digo que todo lo que pidieres al Padre en su nombre el Padre lo hara, para que el Padre sea glorificado en el hijo. La Oracion en Cristo es poderosa ya que Dios se complace en su hijo, lo escucha y escucha la oracion que viene en su nombre. Jesus es el garante de nosotros ante el Padre, Jesus con su triunfo sobre la muerte y el pecado adqurio el credito para garantizar nuestros pedidos ante el Padre. Por eso cuando yo voy ante Dios no tengo nada depositado en las arcas celestiales y si voy en mi propio nombre no obtendre nada. Pero, Jesus, tiene credito ilimitado en el Cielo y el me sirve de garantizador y con su intervencion y presencia e invocando su nombre su Padre permite que mis oraciones sean honradas en toda su extension.

No comments: