Saturday, November 8, 2008

"It's Been Awhile" by Staind

It's been awhile
Since I could
Hold my head up high

And it's been awhile
Since I first saw you

And it's been awhile
Since I could stand
On my own two feet again

And it's been awhile
Since I could call you

And everything I can remember
As fucked up as it all may seem
The consequences that are rendered
I've stretched myself beyond my means

And it's been awhile
Since I could say
That I wasn't addicted and

It's been awhile
Since I could say
I loved myself as well and

It's been awhile
Since I've gone
And fucked things up
Just like I always do

And it's been awhile
But all that shit seems to
Disappear when I'm with you

And everything I can remember
As fucked up as it all may seem
The consequences that I've rendered
I've gone and fucked things up again

Again

Why must I feel this way?

Just make this go away

Just one more peaceful day

And it's been awhile
Since I could
Look at myself straight

And it's been a while
Since I said I'm sorry

And it's been awhile
Since I've seen the way
The candles light your face

And it's been awhile
But I can still remember
Just the way you taste

And everything I can remember
As fucked up as it all may seem
To be
I know it's me

I cannot blame this on my father
He did the best he could for me

And it's been awhile
Since I could
Hold my head up high

And it's been a while
Since I said I'm sorry...



Ha sido un tiempo
Desde que me podría ...
Mantenga la cabeza muy alta
y Ha sido un tiempo
Desde que me encontré a usted

y Ha sido un tiempo
Desde que me podía
En mi dos pies de nuevo
Y ha sido un tiempo

Desde que usted podría llamar
Y todo lo que puedo recordar
Como jodido como todo puede parecer
He estirado más allá de mí mismo mi medio

Ha sido un tiempo
Las consecuencias que he hecho
Desde que me puede decir
Que yo no era adicta
y Ha sido un tiempo
Desde que me puede decir

Ha sido un tiempo
Me encantó como a mí mismo y así ...
Al igual que hago siempre
Desde que he ido y las cosas un poco jodido
Ha sido un tiempo

Y todo lo que puedo recordar
Como jodido como todo puede parecer
Pero todo lo que mierda parece desaparecer cuando estoy con ustedes
Las consecuencias que he hecho
He ido las cosas y follada de nuevo
otra vez

¿Por qué debo sentir de esta manera?
Sólo que esta desaparece

Sólo un día más pacífico
y Ha sido un tiempo
Desde que me podría ...
y Ha sido un tiempo
Mira directamente a mí mismo
y Ha sido un tiempo
Desde que me dijo que yo siento
Desde que he visto el camino
Las velas de luz tu cara
y Ha sido un tiempo
Pero todavía puedo
Recuerde simplemente la manera en que el sabor

Como jodido como todo puede parecer
y todo lo que pueda recordar
Para ser sé que soy yo
No puedo culpar a esta mi padre

Lo hizo el mejor que podía para mí
y Ha sido un tiempo
Desde que me podría ...
Mantenga la cabeza muy alta
y Ha sido un tiempo
Desde que me dijo que yo siento

No comments: