Saturday, November 8, 2008

Messages

No busquemos llenar nuestra vida solo de informacion, es importante llenarnos tambien del poder del Espiritu Santo... los q crucificaron a Jesus sabian mucho pero se apartaron de la presencia de Dios...

Dios nos a llamado solo a una cosa, y Jesus lo dijo en Mateo 28: 19-20 ... anunciemos el evangelio de salvacion, y no discutamos en el... ya q el Señor dijo:

Mat 22:37 Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón y de toda tu alma y de toda tu mente.
Mat 22:38 Este es el Primero y el Grande Mandamiento.
Mat 22:39 Y el Segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Mat 22:40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.



Por esta razon pido en el amor de Cristo q nos busquemos debatir la palabra con argumentos fuera de ella, ni pretendamos acomodarla a nuetra manera, para aquellos q lo hacen les recomiendo y es mucho mejor, hablen del amor de Dios y de sus maravillas, hablen del evangelio de salvacion y de lo q Jesús nos dejo, hablen de los testimonios de grandeza q Dios a hecho en la vida de otros, y hablen de lo q esta pronto a venir la segunda venida del salvador y de los acontecimientos q ya son cercanos, los cuales ya se han cumplido y los q aun faltan por cumplirce....por q el fin del fin ya esta cerca.
El reino de Dios esta sobre nosotros y por esta razon debemos compartir la verdad de Jesus a todos...



es bueno saber q todos buscan una justificacion a sus hechos y a las cosas que se hayan escritas, pero en si verdad mas grande puede haber, la unica verda es q Dios envio a su hijo a este mundo para q por medio de su amor espuesto en la cruz fueramos redemidos y hechos dignos de recibir la salvacion, por esta razon creo q debemos reconocer q sin Dios no somos nada ya q si no fuera por su acto de amor mas grande atraves de su hijo, ¿donde estariamos?
Creo q la palabras de Dios es clara y solo debemos aprende q Jesus dijo: ""Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del siglo. Amén"" MATEO 28 19-20 LA PALABRA DE DIOS NO FUE INSPIRADA PARA DEBATIRLA NI BUSCARLE ERRORES, POR Q CREYENDO SABER MAS LOS ESCRIBAS Y FARISEOS CRUCIFICARON AL HIJO DE DIOS....



La ciencia no puede probar la existencia de Dios, pero tampoco la refuta. La ciencia no puede utilizarse para afirmar que Dios no existe porque sencillamente esta no es la tarea de la ciencia. La ciencia trata con el mundo natural, busca explicar los fenómenos de la naturaleza. Utilizar la ciencia para probar o desaprobar la existencia de Dios es absurdo, ya que esto está por fuera de sus propósitos.


Sin embargo, la ciencia ha mostrado que las explicaciones de las religiones fundamentalistas son erradas. Gracias a la ciencia podemos decir que la Tierra tiene más de 6.000 años como afirma la Biblia, además nos dice que nunca ocurrió un diluvio universal o que el hombre es el resultado de un largo proceso evolutivo. La biología evolutiva permite explicarnos los orígenes sin recurrir a los dioses y, la cosmología moderna permite explicar el origen del Universo sin recurrir a fuerzas sobrenaturales.

No comments: